TV

Fugitiva: avance del capítulo de este miércoles por Telefe

Este miércoles en Fugitiva se vivirán escenas donde la desesperación y el dramatismo atravesará a algunos personajes mientras Genco avanza con sus ambiciosos planes.
miércoles, 29 de junio de 2022 00:00
miércoles, 29 de junio de 2022 00:00

Intenso. Así será el capítulo de este miércoles en "Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca de las noches de Telefe cuyo nombre en Argentina es "Fugitiva". La historia de Nefes y los Kaleli transitará momentos en los que se conjugará el drama en todas sus facetas y con varios de sus personajes.

En el capítulo de este martes, Murat sigue firme con su decisión de aliarse a Genco y con eso se alejó aún más de su familia. En este contexto, y sin darse cuenta, cometió un brutal crimen. El joven, confiando en el nuevo empresario, hizo el juego del tiro al blanco con un arma de fuego y le atinó con precisión a la cabeza de la placa sin imaginar que detrás de ésta había un joven vivo. La bala le atravesó la cabeza a éste y lo mató. 

Este miércoles será el capítulo XL de Fugitiva. Sólo por este día, Telefe apostó a esta ficción turca para competir en la grilla frente a la Copa Libertadores que tendrá al partido de River y Velez. Y en su lugar levantó "La Voz Argentina" y "El Primero de Nosotros". De esta forma, la novela comenzará a las 21.30 horas y se extenderá hasta  las 00.15. 

En este episodio recargado, los seguidores de la ficción tendrán escenas de alta tensión y con toques de drama. El que se verá es el capítulo original 50 en el que Genco comienza a mostrar los perfiles de astucia y maldad que lo caracteriza. Después de conseguir la carta más fuerte contra los Kaleli, que es el asesinato que cometió Murat, ahora buscará tenerlo en sus manos y sumar otra nueva carta: Cemil. 

El nuevo empresario se acercará a la familia de Cemil y participará de una cena en la casa de él a la que asistirá con su esposa Nilüfer y su hija de 18 años, Melek.  

Por su parte, Mustafá se verá desbordado por la ira que le produce saber que Murat no quiere volver a apostar a la familia y se enfrentará con su mellizo quien se convierte en nexo entre los dos. 

En medio de toda la preocupación por el alejamiento de Murat, Mustafá deberá seguir el compromiso de la empresa. Para ello abordará un barco pero antes recibirá las bendiciones por las dudas que algo pase en el mar. 

Mirá algunas de las imágenes que se verán este miércoles

 

Comentarios