Lo que viene

Cambios en la noche de Telefe: un programa diario pasará a ser semanal

Tras la salida de "El Primero de Nosotros" se reorganizará la grilla que incluyó el ingreso de un nuevo envío.
miércoles, 29 de junio de 2022 15:02
miércoles, 29 de junio de 2022 15:02

Telefe despedirá este jueves a su ficción nacional "El Primero de Nosotros" y con ello, se reorganizará la grilla de la noche. Desde el martes, ya se promocionó la nueva apuesta del canal por el programa de Ana María Polo con "Caso Cerrado sin censura" pero también habrá otro cambio. 

Se trata de NETT o "No tan tarde", el late nate show bajo la conducción de Germán Paoloski, que combina entrevistas a famosos y humor. Ya no se emitirá diariamente sino que su edición será semanal: quedará solamente los viernes, de acuerdo a lo que se afirma en Twitter.

En ese sentido, desde la semana próxima, la grilla de lunes a jueves irá así:

-21:30 hs. Fugitiva

-22:15 La Voz Argentina

-23:45 Caso Cerrado

En tanto, este miércoles "Fugitiva" tratará de hacer frente al fútbol de Copa Libertadores, esta vez, Vélez vs. River que jugarán desde las 21:30 hs. Es por ello que la ficción iniciará a las 21:30 y se extenderá hasta las 00:15 hs. sólo por el próximo miércoles 29. Con ello, no se emitirá "La Voz Argentina" y "El Primero de Nosotros", que finaliza el jueves.

También, se supo que el viernes habrá emisión especial de "La Voz Argentina" desde las 22 hs. y Fugitiva sólo estará al aire de 21.15 a 22 hs.

Comentarios