TV

Mirko sorprendió a todos con su participación en La Voz Argentina

Mirko se presentó en La Voz y dejó sin palabras al jurados.
martes, 28 de junio de 2022 00:00
martes, 28 de junio de 2022 00:00

Este lunes se emitió un nuevo programa de La Voz Argentina por Telefe. Distintos participantes pasaron cautivando al jurado, pero la sorpresa llegaría cuando Mirko, hijo de Marley, apareció en las Audiciones a Ciegas. En cuanto ingresó al estudio el público estalló, Lali Espósito, Mau y Ricky,  Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner no entendían lo que estaba sucediendo.

En ese momento, el jurado se preparó para escuchar la propuesta del participante y fue cuando comenzaron a escuchar al pequeño cantar "Pepas" de Farruko.

El jurado sorpresivo con lo que había sucedido se dieron vuelta para disfrutar del divertido momento, aplaudieron y festejaron el paso del hijo de Marley por el programa.

Marley lo incentivó para que cantara una canción de Lali, pero el pequeño se avergonzó. En ese preciso momento la artista comenzó a entonar las primeras estrofas y todos comenzaron a bailar.

Luego, llegó el momento decisivo en que Mirko tenía que elegir el team que prefería, mientras tanto todos los jurados se peleaban por contar con el pequeño en sus equipos.

Marley le volvió a consultar a su hijo que camino iba a tomar y el pequeño respondió que quería irse con Lali, la artista festejó su elección y corrió a abrazarlo.

 

 

Comentarios