TV

Cambios en la programación de Telefe: así quedó la grilla con Fugitiva

Por esta semana, Telefe decidió cambiar la emisión del especial de Fugitiva y no saldrá el próximo viernes sino este miércoles.
martes, 28 de junio de 2022 00:00
martes, 28 de junio de 2022 00:00

Fugitiva es sin dudas la ficción éxito de Telefe pero también el "caballo de batalla" con el que compiten en el rating. Este fin de semana un dato comenzó a trascender y finalmente Telefe lo confirmó. La emisión especial que dura casi 2 horas por la pantalla chica cambia de día y horario.

Se trata del capítulo que se emite los viernes de 21.30 a 00.15 horas y que solo por esta semana cambiará de día. Es que Telefe decidió ubicar en su programación a Fugitiva XL este miércoles y de esta forma competir en el Prime Time contra el partido de la Copa Libertadores entre Velez y River.

El cambio implica no llevar al aire este miércoles el último capítulo de "El Primero de Nosotros" y dejarlo para el jueves, día en el que se producirá el cierre de la historia de Santiago y sus amigos. De igual manera tampoco saldrá al aire La Voz Argentina que irá recargado para el viernes, día en el que Fugitiva tendrá sólo media hora de duración.

De esta forma así quedará la grilla para miércoles, jueves y viernes en el Prime Time:

Miércoles
20.00: Telefe Noticias
21.30: Fugitiva
00.15: No es tan tarde

Jueves
20.00: Telefe Noticias
21.15: Fugitiva
22.00: La Voz Argentina
23.15: El Primero de Nosotros
00.15: No es tan tarde

Viernes
20.00: Telefe Noticias
21.15: Fugitiva
22.30: La Voz Argentina
00.00: No es tan tarde

El final de El Primero de Nosotros

El episodio final será transmitido este jueves 30 de junio al término de La Voz Argentina, 23.15 horas, y se espera que mantenga el buen nivel de rating que la ficción ha mantenido desde su debut. Escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo, la ficción toca temáticas universales y actuales como la amistad, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, pero por sobre todas las cosas, se animó a hablar de una dura enfermedad y de la cercanía a la muerte.

El punto de partida fue el tremendo diagnóstico que recibe Santiago (Vicuña), a quien le descubrieron un tumor cerebral terminal. Esto hace que tanto él como su grupo de amigos se replanteen su vida y se animen a hacer lo que siempre quisieron, más allá de los prejuicios, las presiones sociales o de la conciencia de una muerte cercana.

 

Comentarios