TV

Belu Lucius se distanció de su hermana Emily por sus actitudes en El Hotel de los Famosos

Belu Lucius se distanció de su hermana Emily por las actitudes que tuvo en El Hotel de los Famosos.
martes, 28 de junio de 2022 00:00
martes, 28 de junio de 2022 00:00

Los personajes de El Hotel de los Famosos sumaron nuevos seguidores y otros se ganaron el rechazo del público. El programa de El Trece mostró la faceta de cada uno de los participantes y muchos de los participantes fueron cuestionados por sus actitudes. En esta oportunidad las enfrentadas fueron las hermanas Emily y Belu Lucius. 

Emily Lucius fue una de las competidoras que ingresó al reality cuando los bandos ya estaban conformados, sin dudas y en pocas semanas se integró a "La Familia", y comenzó a tener comportamientos que no gustaron. Como consecuencia debió privatizar sus redes sociales por la cantidad de comentarios negativos que recibía a diario en sus publicaciones. 

Ahora se viralizó que su hermana, la reconocida influencer Belu Lucius decidió distanciarse de Emily, para evitar que esto repercuta en sus redes.

"Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos", afirmó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Por otra parte, Rodrigo Lussich fue concreto al definir el problema que enfrentó a las hermanas, y manifestó que "el paso de Emily por el reality las enemistó".

"Emily y Belu  no estarían pasando el mejor momento por el tema de la participación de Emily en El hotel de los Famosos. La llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas", cerró Pallares.

 

Comentarios

Otras Noticias