TV

Fugitiva: la peor decisión de Murat

Esta semana en Fugitiva, Murat se convertirá en objeto de uso de Genco y terminará tomando decisiones de las que se arrepentirá siempre.
lunes, 27 de junio de 2022 00:35
lunes, 27 de junio de 2022 00:35

"Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Fugitiva", transita un camino con sorpresas y cambios. La historia incorporó nuevos personajes la semana pasada los cuales a partir de ahora empezarán a tener acciones que influenciarán de una u otra forma a los Kaleli y su empresa.

Esta semana, la serie abordará diferentes situaciones complejas de las cuales habrá una muerte que salpicará a uno de los hermanos Kaleli. Se trata de Murat, quien será protagonista de una mala decisión de la mano de Genco y esto lo pondrá en una difícil situación. 

En el capítulo del viernes pasado, Tahir y Mustafá se preocuparon porque el mellizo empezó a mostrar acciones que los desconciertan. Una de estos implicó no ir a la casa a dormir y no avisó a nadie dónde fue. Todo esto fue aprovechado por Genco.

"Murat voy a ser muy franco contigo. Es obvio que estás teniendo problemas familiares pero así es ser joven. Y tu eres valiente, no le tienes miedo a nada. Eres exactamente el tipo de persona que necesito", lanzó Genco en el momento que lo recibió en su oficina.

"Eres tal como yo cuando era joven, sigue así. Yo también tengo tu carácter. Puedo pasar hambre pero mi orgullo siempre estará intacto y está bien, es valorable. Ahora descansa y después hablamos", agregó.

Ahora, esta semana, la ficción transitará momentos de mucha tensión y tendrá en el centro de la escena a Murat. Es que poco a poco se irá metiendo en las maniobras del empresario y se comprometerá con sus objetivos como si fuera una herramienta de él. 

Pero lo peor vendrá cuando quede envuelto en un crimen jamás pensado. Como si fuera un simple juego, el mellizo Kaleli cometerá un asesinato y eso lo llevará a estar en una situación extrema.

El cambio

Un nuevo cambio y sorpresas llegarán en los próximos días a "Sen Anlat Karadeniz". La historia de Tahir y Nefes dio un importante giro en la semana que terminó con la incorporación de 5 nuevos personajes cuyos dramas son de los más variados. Pero no es el único cambio que se dio y los seguidores se verán sorprendidos.

Es que la serie transita el final de la Segunda Temporada que se dará con el cierre de algunas historias. Esta etapa cuenta con 32 capítulos originales (la Primera Temporada fue de 21 capítulos) de los cuales ya se emitieron 29 (totalizando en total 50) y faltan 3 para terminar. Esta temporada fue la más larga y, sin dudas, la más impactante para los seguidores. Es que Nefes se separó de Vedat; éste fue asesinado por su propio padre, Fikret; Nefes quedó embarazada; y se sumaron 5 personajes que traerán fuertes dramas e impactantes. 

Con el capítulo 54, que se espera se de esta semana por Telefe, se iniciará la temporada más corta de la ficción, la Tercera. Es que ésta cuenta con apenas 11 episodios originales que provocará fuertes cambios que vendrán de la mano incluso de un personaje "más malo" que Genco. 

Comentarios