Ceremonia

Fotos: Demet Özdemir, de Soñar Contigo, se comprometió en una colorida ceremonia

La actriz Demet Özdemir se comprometió este fin de semana en una ceremonia familiar. Ella lució 2 vestuarios distintos.
lunes, 27 de junio de 2022 00:00
lunes, 27 de junio de 2022 00:00

Soñar Contigo es sin dudas una de las ficciones turcas más vista en la Argentina, detrás de Fugitiva y Züleyha. Sus protagonistas son Can Yaman y Demet Özdemir, quienes se ganaron el corazón de los fans poniéndose en la piel de Can y Sanem, respectivamente.

La comedia romántica, que transita por ahora capítulos intensos con ambos en proceso de reconciliación, no solo atrapa por la historia sino también por sus actores. Es que tanto Can como Demet muestran muy buena química en la actuación y eso atrapa a los seguidores quien siempre quieren saber más de cada uno de ellos, más allá de la ficción.

Foto: Haberturk

Y es por eso que la noticia del compromiso de Demet Özdemir se llevó toda la atención del fandom el fin de semana. Es que con una colorida fiesta, la actriz de 30 años de edad se comprometió con su novio, el cantante Oguzhan Koç (37). Todo se desarrolló en familia y con un vestuario que no pasó desapercibido.

La pareja, que lleva cerca de 2 años de novios, dio el primer paso rumbo al matrimonio con una ceremonia que incluyó desde la colocación de los anillos de compromiso con la cinta roja uniéndolos hasta el café turco con sal, todo propio de la cultura turca.

Foto: Haberturk

"Creo que es una mezcla perfecta", dijo Oguzhan Koç tras probar el café con sal que le hizo ella como parte de la tradición. 

Para toda esta ocasión, la actriz lució 2 atuendos distintos. Primero usó un vestido blanco durante la ceremonia de petición de mano y luego un vestido de satén rosa para la ceremonia del anillo después de tomar el café.

Foto: Haberturk

Los fanáticos enviaron mensajes de felicitación a la famosa pareja en las redes sociales.

Si bien aún no se conocieron muchos datos de la fecha del casamiento, la prensa turca confirmó que será después del verano de Turquía y duraría 2 días. El lugar elegido sería Estambul y el objetivo es poder festejar mucho con la familia y amigos.

Foto: Haberturk

 

Comentarios

Otras Noticias