Búsqueda

Con ayuda de Soledad Pastorutti, buscan a dos sanjuaninos

En Twitter una fans de Soledad Pastorutti compartió una foto que les sacó a los abuelitos en el 2016 en el Auditorio Juan Victoria y desde entonces no los puede contactar.
lunes, 27 de junio de 2022 18:02
lunes, 27 de junio de 2022 18:02

Comenzaron una intensa campaña en redes sociales para llegar con dos abuelos sanjuaninos que se tomaron una foto junto a Soledad Pastorutti.

En 2016 la reconocida cantante llegó a la provincia para dar un show en el Auditorio Juan Victoria. Terminado el evento, la artista salió a tomarse fotografías con el público, en ese momento se le acercaron dos abuelitos pero no tenían con qué sacarse una foto, entonces Soledad le pidió a una de sus seguidores que capturara el momento.

Pasaron 6 años y siguen buscando a los abuelos para hacerles llegar la foto con Soledad. Una de las seguidoras de la cantante aprovechó para iniciar una intensa movida en las redes sociales.

“Sole, una de las últimas veces que viniste a San Juan me pediste que te sacara esta foto con unos abuelitos que no tenían con qué sacarse y nos los puedo contactar para darles la foto”, twiteó la joven.

Inmediatamente la cantante retwiteó el mensaje acompañado y resaltó: “que pena…será que si lo ponemos por acá alguien les avisa? Gracias”.

A continuación la publicación

 

Comentarios