Declaraciones

Cinthia Fernández le dedicó un duro posteo a Matías Defederico

El exjugador de fútbol decidió no responderle a la madre de sus hijas y solo publicó una foto junto a sus nenas mayores
lunes, 27 de junio de 2022 00:00
lunes, 27 de junio de 2022 00:00

Lejos de calmarse, el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue sumando nuevos capítulos a diario. Cinthia Fernández escribió en sus redes sociales para opacar la imagen de su ex marido, Matías Defederico. Le hizo una pregunta a sus seguidores de Instagram y dejó al descubierto. 

“¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”, fue la pregunta que eligió responder la panelista de Momento D desde sus historias. 

Acto seguido, agregó una captura que decía: “Buen día. Ok. Lo vemos y te decimos. Cuota alimentaria actual en efectivo 168.828 más el monto de Osde”.  Posteriormente, la bailarina escribió “Realidad” y mostró el ticket de la transferencia realizada por Defederico con fecha 6 de junio del 2022, en el que se acreditaba que el monto era de $55.000.

Frente a esto, el ex jugador optó por guardar silencio y agregó un posteo junto a sus hijas. En el pie de la imagen destacó: “Mis bombonas”. También adjuntó un emojie de un corazón.

De todas formas, horas más tarde fue la mismísima Cinthia la que se encargó de demostrar que sus hijas estaban con ella. “Mi domingo especial, mis bebés especiales”.

Comentarios