Redes

Ulas Tuna Astepe, el galán de Fugitiva fue fotografiado con su novia

El galán de Fugitiva fue fotografiado esta semana caminando con una mujer y cuando la prensa le preguntó quién era, aseguró que es su novia.
domingo, 26 de junio de 2022 00:00
domingo, 26 de junio de 2022 00:00

Después de mucha incertidumbre en su vida amorosa y tras una gran reserva, el actor turco Ulas Tuna Astepe fue visto finalmente con su novia.

El galán de "Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca que en Argentina se la conoce como "Fugitiva", fue visto esta semana por la prensa turca en la zona de Galata, en Estambul, Turquía. Allí caminaba por las calles con una bella morocha a quien no quiso presentar pero que los medios turcos del corazón aseguraron que es su novio.

Según publicó el portal turco tvdunyasii.com, el galán habló de su última serie televisiva, Espada Bárbara del Mediterráneo pero no reveló el nombre de su mujer. “Nuestra serie hizo el final de temporada. Ahora es tiempo de vacaciones, nos vemos el próximo año", indicó. 

Luego explicó que es de Ayvalik y pasará sus vacaciones allí, en su pueblo. A la pregunta de ¿quién es la señora que está a tu lado? “Mi novia”, respondió. 

En 2020, Ulas Tuna Astepe fue fotografiado con una actriz turca, Cansu Baydar. Si bien se habló mucho de que eran novios o mantenían una relación a escondidas, eso nunca fue confirmado y todo quedó en rumores. A pesar de todo, se los ha visto en más de una oportunidad juntos en diferentes situaciones.

Ahora hay quienes dijeron que Cansu Baydar es la mujer que lo acompaña en las fotos de esta semana sin embargo, la prensa turca lo descartó. 

 La ficción en Argentina

Ulas Tuna Astepe es hoy una de las figuras turcas que conquista a la teleaudiencia en Argentina de la mano de la ficción "Fugitiva". El actor interpreta a Tahir Kaleli, un joven que se enamoró de una mujer, Nefes, que sufrió violencia de género en manos de su ex, Vedat.

Ella tiene un hijo, Yigit, que él tomó como propio y en los capítulos que se ven ahora por Telefe, la pareja atraviesa el momento más esperado (que genera también más preocupación) que es el del embarazo. 

 

Comentarios