Expectativa

Termina "El Primero de Nosotros": ¿habrá nueva temporada?

La ficción argentina finaliza esta semana y el fandom tiene ganas de seguir disfrutando de la historia.
domingo, 26 de junio de 2022 13:58
domingo, 26 de junio de 2022 13:58

Esta semana termina "El Primero de Nosotros", la ficción argentina que conmovió a la audiencia con una historia de amistad y lealtad. Será este jueves 30 de junio y el fandom ya pregunta si habrá continuidad de la historia.

En redes sociales va ganando la propuesta de una precuela de la serie, que se emite por Telefe y Paramount +, en la que se recupere cómo se gestó la amistad en el grupo y por supuesto, el amor entre Santiago (Benjamín Vicuña) y Jimena (Paola Krum). Pese a los cambios de horarios, la novela se ganó la preferencia de la audiencia.

En tanto, el final ya generó expectativa y los seguidores deberán esperar al jueves para conocer el futuro de los amigos. Además, también, una novela turca vuelve a ganar pantalla.

Se trata de "Fugitiva" que tratará de hacer frente al fútbol de Copa Libertadores, esta vez, Vélez vs. River que jugarán desde las 21:30 hs. Es por ello que la ficción iniciará a las 21:30 y se extenderá hasta las 00:15 hs. sólo por el próximo miércoles 29. Con ello, no se emitirá "La Voz Argentina" y "El Primero de Nosotros", que finaliza el jueves.

También, se supo que el viernes habrá emisión especial de "La Voz Argentina" desde las 22 hs.

 

 

Comentarios