TV

Se viralizó el nombre del posible ganador de El Hotel de los Famosos

En los últimas se viralizó el nombre del posible ganador de El Hotel de los Famosos, el nombre despertó el rechazo del público.
domingo, 26 de junio de 2022 17:41
domingo, 26 de junio de 2022 17:41

El Hotel de los Famosos se convirtió en una de las apuestas más fuertes que tiene El Trece para seguir ganando puntos de rating, el programa conducido por Pampita y Chino Leunis transita momentos decisivos. 

Los participantes del programa están divididos en dos bandos, por un lado "La Familia", por otro "Los Sanguinarios", el comportamiento de los primeros generó el rechazo de buena parte del público. 

Hace tiempo, ya se grabó la final del programa, los concursantes ya se encuentran en sus casas, pero por contrato no pueden mostrarse en público. 

Se viralizaron las imágenes de la final y tendrá como protagonistas a Martín Salwe y Alex Caniggia, en un determinado momento se observa que vuelan papelitos y festejan con el posible ganador.

El "supuesto" ganador de la final sería Martín Salwe, el afortunado ganador de los 10 millones de pesos, pero lo cierto es que el nombre del locutor despertó el rechazo del público.

Si bien la final se grabó el pasado jueves 9 de junio, recién se conocerán los triunfadores a finales de julio, cuando se emitirá el último capítulo por la pantalla del Trece.

Comentarios

Otras Noticias