Lo que viene

Se vienen cambios: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Las novelas transitarán una semana especial no sólo relacionada a la progresión de las tramas.
domingo, 26 de junio de 2022 07:58
domingo, 26 de junio de 2022 07:58

Las novelas turcas están en su mejor momento en Telefe, con cambios de temporada y momentos culminantes para una de ellas, en especial. Además, esta semana habrá cambios de horario, de forma especial, y el fandom no querrá perderse nada.

En ese sentido, "Fugitiva" se emitirá este miércoles 29, de 21:30 a 00.15 hs., esto es debido a que habrá fútbol de Copa Libertadores y con ello, la emisión doble hace avanzar más a la historia que se acerca a su final. En esa ruta de cerrar historias también está "Hercai" que tiene a agosto como mes posible de salida de la grilla.

Por otra parte, la última temporada de "Züleyha Tierra Amarga" ya enganchó a la audiencia con nuevos personajes y con el misterio sobre el paradero de Demir. 

En ese panorama, así iniciarán los capítulos esta semana, de acuerdo a "Series Turcas Argentina": 

- Züleyha Tierra Amarga: capítulo 105/141

-Hercai: capítulo 58/69

-Fugitiva: capítulo 50/64

-Soñar Contigo: capítulo 32/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 12/87

Además, un nuevo cambio y sorpresas llegarán en los próximos días a "Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Fugitiva". La historia de Tahir y Nefes dio un importante giro en la semana que terminó con la incorporación de 5 nuevos personajes cuyos dramas son de los más variados. Pero no es el único cambio que se dio y los seguidores se verán sorprendidos.

Es que la serie transita el final de la Segunda Temporada que se dará con el cierre de algunas historias. Esta etapa cuenta con 32 capítulos originales (la Primera Temporada fue de 21 capitulos) de los cuales ya se emitieron 29 (totalizando en total 50) y faltan 3 para terminar. Esta temporada fue la más larga y, sin dudas, la más impactante para los seguidores. Es que Nefes se separó de Vedat; éste fue asesinado por su propio padre, Fikret; Nefes quedó embarazada; y se sumaron 5 personajes que traerán fuertes dramas e impactantes. 

Con el capítulo 54, que se espera se de en poco tiempo por Telefe, se iniciará la temporada más corta de la ficción, la Tercera. Es que ésta cuenta con apenas 11 episodios originales que provocará fuertes cambios que vendrán de la mano incluso de un personaje "más malo" que Genco.

Comentarios