Lo que viene

Rodolfo Barili, con fecha para uno de sus desafíos más importantes

El conductor de Telefe Noticias decidió aceptar una propuesta que lo acercará más a su audiencia.
domingo, 26 de junio de 2022 15:00
domingo, 26 de junio de 2022 15:00

Rodolfo Barili encara un año más que especial. Mientras transita los meses previos a su casamiento con Lara Piro, decidió encarar un nuevo desafío.

Se trata de conducir en radio, nada más y nada menos que en Cadena 3. "Feliz de contarles que voy a hacer radio. Feliz de que sea en @Cadena3Com Muy pronto vamos a encontrarnos todos los días para hablar de lo que pasa en cada rincón del país", había contado en sus redes sociales, el pasado 16 de junio.

El periodista Pablo Montagna ya hay fecha para su debut: será el próximo lunes 4 de julio entre las 13.30 y las 14.30 hs. Barili habló de su debut con uno de los históricos de la emisora Miguel Clariá: “Estoy muy feliz. Me sedujo la propuesta de Cadena 3 de contar las historias detrás de la historia, de recorrer el país contando las noticias desde el punto de vista de la gente común”.

El programa saldrá en todas las radios de la cadena y buscará reflejar lo más importante del día. El programa saldrá en todas las radios de la cadena y buscará reflejar lo más importante del día, siempre con un tono federal.

Hay fecha

Rodolfo Barili y su novia, Lara Piro ya tienen fecha de casamiento. Luego de cumplir aniversario, el periodista y conductor de "Telefe Noticias" y la abogada se preparan para su gran día.

"Ahora si, hay fecha. Y hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. Allá vamos! @lara.piro", escribió el conductor con un video en el que mostró la imagen de su compromiso, las preguntas de sus seguidores sobre la fecha y la confirmación.

La pareja eligió un día especial: el próximo 8 de diciembre, día en que la iglesia católica conmemora a la Inmaculada Concepción. Ese día es feriado nacional y este año será un jueves que iniciará, además, un fin de semana largo.

"No es un año más. Este año… si!", había posteado "Rodhy" en su aniversario, el pasado viernes. "Qué linda es la vida juntos", sentenció. Barili convive con Lara y su hijo Lao, que es la debilidad de la pareja y de los hijos del conductor. ¡Viva el amor!

 

 

Comentarios