Redes

Ebru Sahin, la protagonista de Hercai, se casa el 7 de julio: "ya completamos todos los preparativos"

La actriz se casa el 7 de julio con su novio y previo a esa fecha disfruta de salida con amigos. Este viernes se reunió con un grupo de actores y la foto la subió a la historia de Instagram.
domingo, 26 de junio de 2022 00:00
domingo, 26 de junio de 2022 00:00

La actriz Ebru Sahin y el jugador de balncesto Cedi Osman disfrutan de la soltería en las últimas semanas previas al casamiento. La fecha de la boda es el 7 de julio y por estos días ambos se reunieron con amigos y ella salió de compras.

La protagonista de Hercai fue vista de shopping con sus dos amigas y allí fue consultada por la prensa turca sobre la inminente fiesta que se viene de enlace. “Nuestra boda será en Turquía”, confirmó Ebru después de que trascendiera que podía llegar a ser en Estados Unidos.

Luego subrayó: “Ya hemos completado todos los preparativos. Compensamos las pequeñas cosas que faltan”. puntualizó.

Este viernes la pareja disfrutó de una salida con amigos y la foto la compartieron en la historia de Instagram. Allí se ve a Cedi abrazando a Ebru y junto a ellos están las actrices Aydan Tas y Gülçin Santircioglu, con quienes actuó en Hercai y el actor Abdullah Bulut, un gran amigo de ella. 

El casamiento es el 7 de julio y el lugar elegido es una playa de Çesme, en Turquía. Para los preparativos la estrella de la NBA ya hizo un importante movimiento. Según informó el portal turco Yasemin, el novio hizo llevar a aquel país su automóvil valuado en 18 millones de libras turcas. Para ello pagó un avión de carga desde Estados Unidos y se cree que ese vehículo será el que usarán para el momento especial.

Cedi Osman es estrella del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y se ha puesto al hombro los preparativos junto a la actriz Ebru Sahin para que ese día sea realmente espléndido. Si bien aún no han trascendido detalles de cómo será el evento, sí se conoció que buscan que sea una jornada donde los invitados disfruten desde el minuto 1 que ingresan al lugar hasta que se vayan. 

El jugador de baloncesto actualmente vive en Estados Unidos pero permanecerá en Turquía más allá de la fecha de casamiento. Los primeros datos indican que vivirá allá, al menos, hasta septiembre. Y por eso también es que decidió que su lujoso auto de marca italiana esté con él.

El pasado 14 de septiembre, Cedi sorprendió a Ebru con un pedido de mano tradicional, arrodillado sosteniendo un anillo de compromiso con la imagen de Capadocia de fondo. “Dije sí”, escribió Ebru en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de este emotivo y mágico momento.

 

Comentarios

Otras Noticias