Famosos

Alberto Cormillot contrató a una maestra particular de chino para su bebé

El reconocido nutricionista contrató una profesional de chino para su bebé de 9 meses.
domingo, 26 de junio de 2022 00:00
domingo, 26 de junio de 2022 00:00

Alberto Cormillot está feliz por la familia ensamblada que conformó con Estefanía Pasquini. Ambos tienen un hijo en común, Emilio, quien ya cumplió 9 meses. 

El profesional remarcó que disfruta cada momento de la crianza de su hijo y vive a pleno cada momento. El nutricionista destacó que contrató a una maestra particular de chino para el bebé. 

"Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor...", destacó el profesional.

Además, sostuvo que "también le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida", contó Alberto en diálogo con Detrás de escena.

"Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca", sumó Alberto.

Subrayó que el pequeño se divierte mucho en la etapa de aprendizaje. "La profe viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro, pero al menos así lo puede ir incorporando", cerró.

 

Comentarios