TV

Züleyha Tierra Amarga: quién es el nuevo actor que interpreta a Adnan

Los seguidores de Züleyha advirtieron que en la Cuarta Temporada ya no está el niño que acompañó toda la ficción desde la primera temporada interpretando a Adnan "Yilmaz" Yaman. ¿Quién es el nuevo Adnan?
sábado, 25 de junio de 2022 00:00
sábado, 25 de junio de 2022 00:00

Esta semana que pasó comenzó la Cuarta Temporada de "Bir Zamanlar Cukurova", cuyo nombre en Argentina es "Züleyha". La ficción de las tardes de Telefe conquista con una nueva trama que va de la mano de nuevos personajes.

Atrás quedaron figuras como Yilmaz, Demir, Hünkar, Müjgan y Ümit y ahora la mirada está puesta en personajes como Betül, Hakan y Abdülkadir, entre otros varios más que se irán sumando en los próximos capítulos. De la mano de estos, la venganza y el odio irán cubriendo a Cukurova pero también el amor que poco a poco irá naciendo para dar lugar momentos intensos.

En todo este camino, también se ha dado un cambio que los seguidores advirtieron y que no pasó desapercibido. Es que el pequeño Adnan "Yilmaz" Yaman ya no es el mismo actor de las 3 primeras temporadas sino que es un nuevo niño. Ömer Fethi Canpolat nació en el año 2018 y con menos de un año de vida se sumó a la historia de "Bir Zamanlar Cukurova" como el hijo de Züleyha, Demir y Yilmaz.

Ömer Fethi Canpolat estuvo presente en la ficción turca desde el capítulo 7 hasta el 98, que fue poco antes del final. Pero sus padres no firmaron contrato para dar continuidad al personaje en la cuarta y última temporada. ¿Por qué? según los portales turcos, "quien interpreta a Adnan, dejó la serie por razones especiales" sin embargo no se difundieron cuáles fueron.

En su lugar se sumó Ahmet Dogan, un niño que guarda rasgos muy parecidos al anterior, especialmente por el cabello motoso. Este nuevo niño participó desde el episodio 99 al 141, que es el final. 

Adnan "Yilmaz" Yaman era el hijo que Züleyha tuvo producto de su amor por Yilmaz. Sin embargo, como estaba casada con Demir él asumió ser el padre y mantuvo este perfil hasta que Yilmaz se enteró poco antes de morir. 

 

Comentarios