TV

Se conocieron los motivos por los que Alex Caniggia le dice “Carlita” a Melody Luz, su actual pareja

Los participantes de El Hotel de los Famosos siguen dando que hablar, en esta oportunidad involucra a Alex y Melody, la pareja consolidada del programa.
sábado, 25 de junio de 2022 17:38
sábado, 25 de junio de 2022 17:38

El Hotel de los Famosos sigue dando que hablar en la TV argentina. No sólo por la competencia que hay entre los participantes sino también por los escándalos que protagonizan los mismos. En esta oportunidad el hecho involucra a una de las parejas consolidadas del programa, se trata de Alex Caniggia y Melody Luz.

Se filtraron los motivos por los cuales Alex no la llama por su nombre a Melody, sino que prefiere llamarla “Carlita”. Fue Matilda Blanco, ex participante, la encargada de develar el misterio y contó los detalles.

Matilda resaltó que ¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas". Y sostuvo que el mismo tiene una connotación sexual: "Bueno, acá es lo mismo con Carla Peterson". 

Los periodistas cuando escucharon el fundamento del apodo hicieron distintas bromas y entre risas comenzaron a jugar con el nombre de la participante.

Por su parte, José María Muscari se mostró sorprendido por la actitud de Melody a la hora de estar con un hombre tan machista como Alex Caniggia. "No termino de entender que Melody, que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera", cerró. 

Comentarios