Boda

Pepe Cibrián se casó con su novio, Nahuel Lodi, 42 años menor

La pareja compartió una íntima pero llena de amor ceremonia, en un restó de Recoleta llamado La Olla de Félix, donde se albergó a un puñado de 40 invitados.
sábado, 25 de junio de 2022 14:25
sábado, 25 de junio de 2022 14:25

Tras comenzar una relación amorosa hace sólo cuatro meses, Pepe Cibrián (74) y su novio Nahuel Lodi (32) dieron en Sí, acepto, en una emotiva ceremonia. 

La pareja compartió una íntima pero llena de amor ceremonia, en un restó de Recoleta llamado La Olla de Félix, donde se albergó a un puñado de 40 invitados, y entre ellos algunas personalidades del mundo del espectáculo. 

La ceremonia fue la antesala a una importante fiesta que se realizará el próximo lunes 27 de junio, para celebrar a lo grande. Sin embargo, en esta oportunidad, algunos famosos ya dijeron presente, como lo fue Georgina Barbarossa, madrina de la boda junto a Patricia Pablichenco; además de Claudia Duce, Eugenia Iturrieta y Analía Franchín. 

En un móvil para América Noticias, Cibrián expresó: “Es una celebración de un compromiso tomado, tan legal como legal es la palabra dada. El tiempo que me quede se para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”.

En tanto que Nahuel dijo: "Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”.

El evento finalizó con un show exclusivo y en vivo, de la actriz Costa que también dijo unas cálidas palabras que hicieron emocionar a Pepito.

 

Comentarios