TV

Emily Lucius y Melody Luz: ¿Quién gana la "H" de El Hotel de los Famosos?

Se filtró el nombre de la ganadora de la competencia de este lunes.
sábado, 25 de junio de 2022 18:02
sábado, 25 de junio de 2022 18:02

El Hotel de los Famosos es el plato fuerte que tiene El Trece para mantenerse con buenas mediaciones respecto al ranking, el programa atraviesa momentos decisivos, ya que este lunes un nuevo enfrentamiento en la "H" determinará quien continuará en el programa. 

En esta oportunidad, las encargadas de luchar por su continuidad en el reality serán: Emily Lucius y Melody Luz. La primera de ellas pertenece al grupo de "La Familia", la segunda a "Los Sanguinarios". 

Por su parte, Melody, actual pareja de Alex Caniggia se mostró desganadas en los distintos juegos en los que participó durante la semana. Por su desempeño en cada una de las competencias es que terminó a un paso de irse del programa. 

Por otro lado, Emily llega a esta instancia por el voto de los participantes en el "Cara a Cara", allí logró la mayoría de votos que la condenó a ir a la "H".

Este lunes se definirá quien será la participante que seguirá en carrera, lo cierto es que hace unos instantes se reveló el nombre de la ganadora de la H. Se trata de Melody Luz, la pareja de Alex, seguirá dando batalla y la próxima eliminada será Emily Lucius

 

 

Comentarios