Demanda

Se conocieron los detalles del pedido millonario de Camila Homs a Rodrigo de Paul

Según se conoció, el pedido se debe a la manutención de sus dos hijos que tienen en común, Francesca y Bautista, y que representa una cifra millonaria por mes. 
viernes, 24 de junio de 2022 00:00
viernes, 24 de junio de 2022 00:00

En las últimas horas, en Socios del Espectáculo, detallaron los puntos más relevantes del pedido que la modelo Camila Homs le habría hecho al futbolista de la Scaloneta, Rodrigo de Paul, tras su separación. 

Según se conoció, el pedido se debe a la manutención de sus dos hijos que tienen en común, Francesca y Bautista, y que representa una cifra millonaria por mes. 

En primero lugar, Homs, mediante sus abogados, le habría solicitado al deportista 30 mil euros por mes, lo que equivale en pesos a 7.500.000. Además, se enumeró la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares.

Además, se encuentran viajes a Miami y la posibilidad de ir a Europa las veces que quiera; los viajes deberán ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día; y un auto 0km renovable cada dos años.

"El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", aseguró el abogado Ignacio Trimarco, quien representa a Camila Homs, en el programa Intrusos de América TV.

Y agregó: "La compensación económica le corresponde a todo hombre o mujer luego de dos años de convivencia con una persona. Otra cosa es la que tiene que ver con los alimentos".

Por último, sostuvo: "La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos".

Comentarios