TV

Fugitiva: quién es Melek, el quinto personaje que se suma a la ficción

El nuevo personaje se suma a los otros 4 que ya se incorporaron a lo largo de los capítulos de esta semana en Fugitiva, por Telefe.
viernes, 24 de junio de 2022 00:00
viernes, 24 de junio de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz" comenzó un camino de muchos cambios por la pantalla de Telefe. La ficción turca del prime time nocturno, que en Argentina se la conoce como Fugitiva, incorporó esta semana a 4 nuevos personajes pero no son los únicos que desembarcaron en la historia.

La primera fue Hanife que le disparó a Tahir en su finca tras confundirlo con un ladrón. Luego apareció Hazan, su bella nieta quien vive con ella por el rechazo que le tiene a su padrastro, Genco.

Precisamente este personaje fue el tercero que apareció en estos días en la ficción. El hombre es el nuevo "malo" de la historia, un hombre no solo avaro y perverso, sino también pervertido. 

El cuarto y quinto personaje se verán este viernes por Telefe. El cuarto es Nilüfer, la esposa de Genco, quien tiene 2 hijas del primer matrimonio. Una es Hazan (que ya se la vio en la historia) y otra es Melek. Esta última es una chica de 18 años que genera la atracción física de Genco.

Al igual que a su hermana, a Melek tampoco le gusta nada su padrastro porque le da asco que él la toque y la mire. Genco, por otro lado, se acerca a Melek cada vez que puede, incluso la mira a escondidas. 

¿Quién es la actriz?

Asya Butcher da vida al personaje de Melek en la serie. Ella nació en Izmir septiembre de 2001 y tiene 20 años. abiendo comenzado su vida educativa en Izmir se interesó en la actuación y quiso actuar profesionalmente durante sus años de escuela secundaria. Más tarde, fue Estambul y comenzó su formación actoral.

Asya Kasap comenzó su carrera como actriz actuando en esta serie de televisión que fue la más vista en Turquía. La joven actriz trabaja con la Agencia Izmir Güzeli. 

Comentarios

Otras Noticias