TV

¡Bomba! Juanita Tinelli y Tiziano Gravier, juntos

Este viernes en Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron de un posible romance entre el hijo de Valeria Mazza y la hija de Marcelo Tinelli.
viernes, 24 de junio de 2022 16:07
viernes, 24 de junio de 2022 16:07

Las fotos trascendieron y rapidamente el rumor comenzó a girar. Juanita Tinelli y Tiziano Gravier compartieron la gala por los 100 años de la Revista Para Ti y se mostraron juntos en gran parte de la noche. El hecho fue registrado por las cámaras y la pregunta ya empezó a trascender: ¿nació el amor?

Este viernes en Socios del Espectáculo (El Trece) no dejaron pasar el rumor y dieron detalles que hasta el momento se desconocían. “Vamos a empezar con estas fotos que trascendieron y que dan a entender que hay un romance entre Juanita Tinelli y Tiziano Gravier. Parece que han coincidido justamente en los 100 años de la Revista Para Ti y que allí, varios colegas los han fotografiado. La hija más chica de Tinelli… Él la está chamullando básicamente”, lanzó Rodrigo Lussich.

En la pantalla se mostraron 3 imágenes donde se los ve con pocos metros de diferencia y hablando también muy cerca. “Yo pregunté por esto porque me dijeron estuvieron toda la noche juntos, Juana estuvo con la familia Mazza-Gravier, se sacaban fotos, subían a las redes y yo dije ‘¿todo el tiempo ahí? Algo pasa, algo hay’”, le agregó Karina Iaviácoli.

Luego Mariana Brey reveló que “pegaron onda” a lo que Karina agregó: “yo siembro la semilla que ahí algo pasa”. Por su parte Luli Fernández reveló que la hija de Marcelo Tinelli ya no sigue con Luca Bonomi, y está sin pareja.

 

Comentarios