Personaje

¡Sorpresa!: Locho Loccisano participó de un reality show para adictos al sexo

Según se conoció, su participación en ese reality fue antes de ingresar a El Hotel de los Famosos.
jueves, 23 de junio de 2022 00:00
jueves, 23 de junio de 2022 00:00

Uno de los participantes de El Hotel de los Famosos que más relevancia ganó a lo largo de los episodios, y que también se convirtió en polémico, fue sin dudas fue Locho Loccisano. Lejos de ser ajeno a los realities, en LAM revelaron un dato desconocido del personaje que sorprendió a todos. 

Loccisano tiene una "adicción" que no muchos conocen: se considera adicto al sexo. Antes de su aparición en el hotel, Locho participó de "Jugando con Fuego", que se puede ver en la plataforma de Netflix. 

"Creo que soy divertido, que soy bastante humorista, positivo. Cuento buenos chistes", comenzó describiéndose Loccisano para la introducción del programa. Y agregó: "Me gusta el sexo libre, que no haya tantos límites. Que la pareja sea abierta. Siempre lo desarrolle con mucha naturaleza". 

"A la hora de seducir soy 100% activo. Si alguien me gusta, voy para adelante", agregó para la propuesta de la plataforma. 

Su salida de El Hotel de los Famosos generó conmoción dentro y fuera del certamen. Muchos lo veían como un estratega y jugador pero se fue renunciando al certamen. Chanchi Estévez dejó el reality de El Trece y con esto se barajaron numerosas hipótesis de por qué lo hizo.

Sin embargo, hoy se conoció el verdadero motivo. El exfutbolista estuvo este miércoles en Socios del espectáculo donde confesó el motivo por el que renunció. En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, indicó que ahora busca obtener el perdón de su expareja, Sabrina Carballo.

 

Comentarios