Personajes

Nuestro amor eterno: se conoció la verdadera edad de la actriz de Esma Boran

Su biografía cuenta que nació en Estambul, y sus estudios la llevaron a convertirse en actriz y directora de teatro, maestra de actores y traductora de obras literarias. 
jueves, 23 de junio de 2022 00:00
jueves, 23 de junio de 2022 00:00

La serie turca "Nuestro amor eterno", o como se llama en su idioma original "Istanbullu Gelin", se desarrolla a través de la pantalla de Telefe en Argentina, con un elenco que genera cada vez más interés en la audiencia. 

Con una atrapante historia, la novela cuenta la historia de amor y permanente superación de Süreyya y Faruk, dos personas de diferentes clases sociales que apostaron a sus sentimientos antes de la influencia del entorno. Una de las protagonistas que se destaca en la historia es Esma Boran, la madre de Faruk, una mujer agarrada a las tradiciones y muy estricta. 

El personaje de Esma lo protagoniza la ya experimentada y referente actriz Ipek Bilgin, una artista turca reconocida en su país y en otros del mundo. Su biografía cuenta que nació en Estambul, y sus estudios la llevaron a convertirse en actriz y directora de teatro, maestra de actores y traductora de obras literarias. 

En este sentido, se conoció que Ipek nació el 24 de marzo de 1956 y actualmente tiene 66 años, mide 1,58 metros y su cónyuge es Cüneyt Çaliskur desde el 2011 hasta la actualidad.

En sus redes sociales, cuenta con más de 185 mil seguidores y precisamente en Instagram es donde se mantiene más activa. Allí interactúa con sus fanáticos y no sólo comparte aspectos de su vida profesional, sino también momentos especiales de su vida personal. 

Actualmente, su personaje transita un momento de inflexión en la novela, ya que se acaba de enterar que Emir, el hijo de Begum (Ozge Borak), es hijo de Faruk, es decir su nieto. Ese dato hará que la novela tome un nuevo rumbo sobre su personaje ya que a su familia se suma un miembro esperado pero desconocido hasta el momento. 

Comentarios