TV

Soñar Contigo: el nuevo lugar donde se desarrollará la ficción

La ficción turca "Erkenci Kus", que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo" contará con un nuevo escenario donde se desarrollarán las principales acciones.
miércoles, 22 de junio de 2022 00:11
miércoles, 22 de junio de 2022 00:11

"Erkenci Kus", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo", contará con un nuevo escenario donde se desarrollará las escenas más intensas. La novela comenzó esta semana a transitar un camino que traerá muchos cambios y que a medida que avanza generará salida de personajes, mucho drama pero no se perderá la esencia: ser comedia romántica.

La serie cuenta desde este lunes con un nuevo personaje. Se trata de Yigit, un joven y apuesto editor que atropelló a Sanem y tras el accidente se enamoró de ella. A partir de la decisión de Can, de irse fuera del país para continuar su carrera como fotógrafo, Sanem aceptará trabajar con su nuevo amigo. De la mano de esto vendrá un nuevo escenario donde se desarrollarán las principales acciones, quedando más de lado la agencia Fikri Harika.

Se trata de la nueva oficina que adquirió Yigit y que se encuentra en la planta baja del edificio donde está la empresa publicitaria de los Divit. Ambientada con menos iluminación que aquel lugar y con un aire más rústico, este espacio se perfilará como una editorial que tendrá como primer desafío desarrollar el primer libro de Sanem.

"Me enteré que estaban alquilando el piso de abajo, no quise perder más tiempo y ya lo alquilé", apuntó Yigit en el capítulo que se vio este martes por Telefe. Luego agregó: "lo alquilé para abrir mi nueva editorial. Le ofrecí un nuevo trabajo a Sanem y espero que ella acepte". 

El lugar tendrá una zona de descanso, otra de redacción, otra de corrección y una para la administración. Cada espacio está divida con mamparas de vidrios que tienen frases lo que hace que todo sea un espacio integrado. Además cuenta con una palmera de interior y plantas colgantes en las paredes.

En el capítulo que se verá este jueves, Sanem definirá a la oficina "como muy linda" que le permitirá "concentrarse" porque "es más tranquila" que la agencia publicitaria. 

El nuevo personaje, Yigit

La llegada de este personaje se dio en medio de la separación de Can y Sanem. En el momento en el que ella decidió dar un paso al costado en la agencia Fikri Harika, apareció Yigit quien la atropelló con su auto sin querer y se enamoró. 

Yigit no es cualquier persona, es un boemio de alta clase social e incluso hermano de Polen, aunque su relación con ella esté muy distanciada y fría. En el camino de conquista de Sanem contará con una aliada, Hüma.

El personaje de Yigit romperá todos los equilibrios en la serie y generará sentimientos encontrados en el fandom.

¿Quién es el actor que interpreta a Yigit?
Yigit es interpretado por Utku Ates. Él es actor de cine y series de televisión, además de modelo publicitario. Nació el 1 de enero de 1990 en Estambul y actualmente tiene 32 años de edad. Después de completar su educación secundaria y preparatoria, se graduó del Departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Bahçesehir. También recibió capacitación en el Taller de Actuación Básica Academy.

Comenzó su carrera como actor por primera vez con la serie de televisión Kurt Seyit ve Sura. Participó en la serie de televisión Kurt Seyit y Sura, que contó con actores como Kivanç Tatlitug, hasta el final de la serie, que se transmitió en las pantallas de Star TV.

Apareció activamente frente a la cámara en comerciales de importantes marcas como Anadolu Hayat, Flo, Ruffles, Halley, Knorr, Turkcell, Algida, Beko y Pasabahçe. Interpretó el personaje de Guide Sinan.

Comentarios