Lo que viene

Nuevas reglas y sin celular: cómo será el nuevo "Gran Hermano" por Telefe

Se anunció la inscripción por la web para todos los que quieran participar y se adelantaron algunos detalles.
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00

Los canales de TV están preparándose con todo para este segundo semestre y Telefe anunció este martes el inicio de las inscripciones para el regreso de "Gran Hermano".

En Telefe Noticias, Agustina Casanova dio algunos detalles: "la casa es totalmente nueva y tuve la oportunidad de ver primero los planos y después, la obra en construcción. Se van a maravillar con las innovaciones y las novedades".

Además, señaló que será todo un desafío para "los hermanitos" no usar celular en toda su estadía: "las reglas van a ser distintas y será tremendo no usar teléfono". Y agregó: "pueden participar todas las personas entre 18 a 101 años."

Señaló que se estrenará "muy pronto", sin confirmar el mes de emisión en el que Santiago del Moro tomará la posta del reality. Destacó que el programa podrá verse las 24 horas por los canales habilitados en Pluto TV, además de Telefe.

En tanto, en el segundo semestre del año, se daría una de las competencias más picantes del último tiempo: El Hotel de los Famosos 2 versus Gran Hermano. El reality de ElTrece iría desde la segunda semana de octubre y el de Telefe, desde la tercera, según Rating Lucca.

Este martes quedó formalmente abierta la plataforma para inscribirse a la próxima edición de "Gran Hermano" que se verá por Telefe, en principio desde octubre.

En Telefe Noticias se anunció que se habilitó la web con un formulario que podrán completar interesados desde los 18 años y sin límite máximo de edad. Además de los datos personales, hay preguntas relacionadas al juego en la casa entre ellas, las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y a qué destinarías el dinero, en caso de ser el "Gran Hermano".

Además, se debe dejar una reseña de la historia personal, experiencia en televisión, si se tiene vínculo con un famoso o se participó en otro programa de TV. Para inscribirse, hay que ingresar a https://granhermano.mitelefe.com/

Comentarios