Pasó en TV

Máxima tensión tras la salida de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos

La edición de este martes tuvo de todo con la eliminación más caliente del certamen. Los participantes que quedaron se notaron desbalanceados.
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00

"Si se repite la H me voy", dijo "Chanchi" Estévez", a lo que Martín Salwe: "yo también". Sin embargo, tras la eliminación de Sabrina Carballo, sólo el exfutbolista y DT mantuvo su palabra. Este martes, "El Hotel de los Famosos" tuvo una edición caliente con la definición de la gala. Eso dejó un clima tenso entre los 7 que quedan en carrera.

"Siento bronca, qué sé yo, es un juego, ustedes saben lo que tienen que hacer”, dijo la actriz, momentos antes de irse del reality de ElTrece.

“Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen”, intervino el Chanchi, con su decisión de salir del programa.  En tanto, Sabrina se despidió de sus compañeros, así como de Pampita y Chino Leunis: “a ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto. A todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen”. 

Mientras que Chanchi sentenció: “Esta es mi manera de reinvindicarme con ella”, antes de dejar el Hotel. Por su parte, Alex Caniggia celebró que el exjugador quedara fuera de juego: “al fin, amagó tantas veces el cagón. A llorar al campito, te re cabió”.

Previo a esto, en la edición del lunes, la polémica se desató porque Carballo ganó la H contra Lissa Vera pero cometió errores en su camino. Esto es porque siguió indicaciones de su equipo, lo que estaba prohibido y no pasó desapercibido para la producción del programa. Tomaron la decisión de repetir parte de la exigente prueba, lo que generó disconformidad y enojo.

Pese a que dijo que se iría, Salwe se arrepintió: "esto lo gana uno sólo", se justificó.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias