TV

Fugitiva: quién es Genco, el nuevo personaje que se suma a la ficción

El nuevo personaje se verá desde el capítulo de este jueves y sorprenderá a todos. Genco Sak es el nuevo malo de la ficción y hará la vida imposible a todos.
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00

Un nuevo personaje se sumará desde este jueves a "Sen Anlat Karadeniz", la novela turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Fugitiva". Pero no será cualquier figura la que desembarcará sino aquel que viene a ocupar el lugar de "malo" en la ficción.

Después de la muerte de Vedat, (Mehmet Ali Nuroglu), los seguidores de la historia se preguntaron en repetidas oportunidades quién vendría a ocupar ese lugar. Si bien en un principio se pensó que podía ser Mercan (Belfu Benian), no fue así y ahora se conoció quién será el personaje que hará estremecer nuevamente a la teleaudiencia.

Se trata de Genco Sak, un hombre malvado que redoblará la apuesta que dejó su antecesor, Vedat. Éste es un hombre ambicioso que hará cualquier cosa por conseguir lo que quiere. En este camino se convertirá en un formidable competidor que enfrentará a la empresa de arena Kaleli, después de que el adversario en el mercado (Vedat) muriera.

Genco es un regional afiliado a "Tamar Holding", una empresa de renombre en el comercio que él intentará manejar. Para cumplir con sus metas comerciales, no dudará en hacer las peores maniobras que mantendrán a todos con los ánimos tensos. Pero su pasado es aún más oscuro. Además cuenta con 3 hijos, una de las cuales ya se conoció: Hazan

Su maldad no se verá entorno a los negocios sino también en su relación con las mujeres de la familia y ahí radicará el nuevo fuerte de la historia.

¿Quién interpreta a Gneco?

El actor que interpreta al "nuevo malo" es Ahmet Ugur Çavusoglu. Él nació el 12 de marzo de 1967 y se graduó de la Universidad Técnica de Karadeniz, Departamento de Física en 1990 y de la Universidad de Bilkent, Facultad de Música y Artes Escénicas, Departamento de Teatro en 1994.

Actuó en teatro, televisión y cine. Su primer papel fue en el drama Little Mozart, mientras que en la TV debutó en la serie de televisión Fake Worlds.

 

Comentarios