Redes

"Dolor": Abel Pintos habló de una experiencia fuerte que compartirá en una canción

El cantante compartió extensos posteos acerca de lo que se viene en su carrera, con un protagonismo especial de su hermano.
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00

Abel Pintos está más conectado que nunca con su nueva fase en la música, en la que la autenticidad y la transparencia en las canciones lo acerca más a "la familia", tal como habla de sus fans. Esta vez, compartió que grabó el video de una canción inédita que le llevó todo un proceso creativo junto a uno de sus hermanos.

"14 horas de rodaje después estoy camino a casa emocionado y agradecido por una experiencia como esta. Una canción nueva, inédita, que pronto será de todos, ya tiene su video, que es probablemente, la producción (artística) más ambiciosa que hayamos hecho hasta la fecha", detalló Abel en Twitter.

Y describió: "en la absoluta sencillez de ciertos escenarios, se pueden reproducir los momentos y los climas más complejos. Es lo que hoy aprendí de la mano de una expresión del arte ENORME que nos acompañó en este nuevo sueño. En este momento de mi carrera tengo el privilegio de poder darme gustos impensados, trabajar con gente a la que admiré toda una vida y verlos entregar su talento y su experiencia al servicio de una canción mía. Me emociona profundamente".

Dio más detalles de uno de los procesos más personales que encaró: "soñé el guion general de este video oyendo la canción mil veces. Busqué el equipo que creía ideal para lograrlo. Me escucharon, confiaron en todo lo que veía e hicieron que a lo largo del filme, al verlo tan nítidamente real, me quiebre más de una vez de la emoción".

Anticipó que la letra que escribió y grabó entre 2018 y 2021 con su hermano Ariel Pintos "es una canción fuerte. Es una canción de autoconocimiento. De dolor. De verdad en uno y con uno. Es una canción de uno contra uno. Y, como cada proceso así, crudo, revelador, es luminosa".

Comentarios