Pasó en TV

Tras la sanción, Chanchi Estevez tomó una polémica decisión en el Hotel de los Famosos

El exfutbolista y DT había cometido una falta de disciplina y desde el reality acordaron restringirle beneficios.
martes, 21 de junio de 2022 00:08
martes, 21 de junio de 2022 00:08

Este lunes, "El Hotel de los Famosos" tuvo una edición "caliente". El reality decidió sancionar a uno de los participantes más polémicos, "Chanchi" Estevez tras lo que se consideró una falta de disciplina.

Fue Gabriel Olivieri quien le informó que durante una semana más como parte del staff, sin beneficios como ser capitán en los juegos. "Vamos a seguir trabajando juntos, aprendiendo y seguir creciendo. Veníamos progresando pero con este episodio, lamentablemente retrocedimos", señaló.

Tras ello, el exfutbolista y DT no quiso opinar ante cámara al ser entrevistado pero fue directamente a la acción. Decidió dejar abierta la puerta de una heladera, en venganza contra la producción del programa y contra Locho. "Voy a dejarle la heladera abierta a Locho cuando nadie sepa; más para que se pierda toda la comida", contó a sus compañeros.

¿Malas energías?

De que las hay, las hay, dicen. Y "El Hotel de los Famosos" parece que no es la excepción. Por eso, participantes habrían pedido algo especial en vistas de la "mala energía" que habría en la casa.

Y es que a la tensión entre "las familias", se suma que el reality de ElTrece atraviesa etapas claves de cara a la final, prevista para fines de julio. De acuerdo a @adrianabravista, apostaron a una noche esotérica: "Entran 2 mujeres que saben manejar energías y entidades. Los participantes creen que hay energías negativas. Limpian la casa con vinagre y sal. El Turco que entró con Silvina se disfraza de fantasma y los asusta", aseguró.

Lissa es una de las participantes que "tiene malos sueños y presentimientos" , relacionado a lo que podría pasar en la familia. Por eso, Chino Leunis ingresa con las espiritistas y hasta tiene su propia experiencia sobrenatural. ¡Miedo!

Comentarios