Pasó en TV

"No me pasa": la confesión de Mica Viciconte sobre la relación con su hijo Luca

La panelista de "Ariel en su salsa" presentó a su bebé en el programa de Telefe. Detalló cómo vive la maternidad en estas semanas.
martes, 21 de junio de 2022 17:55
martes, 21 de junio de 2022 17:55

Mica Viciconte presentó a su bebé Luca en "Ariel en su salsa", el programa de Telefe que la tiene como panelista. Allí, entrevistada por su compañero Nico Peralta, contó cómo vive estas semanas con el pequeño, fruto de su relación con el exfutbolista Fabián Cubero.

Tras recibirlos en el estudio, Ariel Rodríguez Palacios señaló que “a una madre primeriza nunca se le toca al chico”. Y Mica respondió: “¿Por qué? No me pasa eso, para mí hay amor para todos”. Y agregó que su bebé de 15 días de nacido toma leche cada tres horas: "un relojito".

Señaló que Luca "está acostumbrado al ruido. Somos muchos en casa, más los perros que lo aman y lo chuponean todo”.

Sobre el parto, explicó que “una es lo sufre, no es que es divino. Es doloroso pero cuando ves que sale y te lo apoyan acá, en el pecho, te olvidas, es impresionante. Al principio no entendés mucho y ahí es cuando lo sentís, el calor, que llora. Es mágico, no podés creer lo que estás viviendo. Así que tendría muchos más. Fue el momento más importante de mi vida, lejos”.

 

Comentarios