TV

Fugitiva: Mercan, el personaje que cambia en la ficción

Este lunes, el personaje de Mercan volvió a estar en el ojo de la ficción turca Fugitiva.
martes, 21 de junio de 2022 00:00
martes, 21 de junio de 2022 00:00

Fue un personaje que tuvo protagonismos en momentos puntuales de la ficción y en otros pasó desapercibida. Ahora, "sorpresivamente" vuelve a estar en el ojo de la escena con una declaración que se creía "olvidada". Se trata de Mercan, la hija de Cemil en "Fugitiva", la ficción turca de las noches de Telefe. 

La rubia de impresionante ojos turquesa se convirtió en el eje de la atención del capítulo de este lunes cuando le confesó nuevamente a Tahir sus sentimientos. Fue tras enterarse que Nefes está embarazada de él y frente a esto el dolor la envolvió. Por eso decidió llamarlo para tener "la última charla".

"Es algo mío, sólo escúchame. Tu no tienes la culpa, eres un buen hombre. El problema es mío, así que escúchame. Te prometo que no volveremos a tocar este tema después de hoy", apuntó Mercan y luego agregó: "Tahir te amé desde que tengo uso de razón y recuerdo todo de vos".

Por eso decidió cerrar sus sentimientos, resignada a que no habrá vuelta atrás, y le confesó que también estima a Nefes: "ella te ama tanto y por eso amé a Nefes. Ella es dulce y muy buena persona, ella te merece y es muy buena conmigo". Después de esto, tomará la decisión de suicidarse pero ¿lo conseguirá o el final será revertido por Nefes y Tahir?

Lo cierto es que desde la producción de la ficción decidieron darle un nuevo giro a la trama con el regreso de la atención puesta en Mercan pero no como la nueva "villana" como se pensó sino para dar pie a nuevas historias de amor. Es que el personaje conseguirá concentrar la atención por estos días para dar un importante vuelco a partir de los próximos días.

El personaje de Mercan es uno de los más complejos de la trama. Fue la prometida de Tahir al principio de la ficción, por ella Cemil decidió estar en pie de guerra contra los Kaleli, fue objeto de la venganza de Vedat al intentar asesinarla, fue quien le donó sangre a Nefes en el momento más riesgoso de su vida y finalmente fue quien casi toma la decisión de matar al villano.

En todo este escenario, ahora su personaje comenzará a transitar un camino en el que no tendrá sobre sus espaldas el capítulo abierto de la historia con Tahir sino que será mucho más fuerte con una trama propia que cautivará al fandom. 

En silla de ruedas por Vedat

Mercan estuvo en sillas de rueda después de haber sido víctima de la violencia de Vedat. Este hombre quiso vengarse de Nefes, e impulsó a Mercan a colgarse de la orca. Sin embargo sobrevivió gracias a Tahir pero quedó con problemas de movilidad y de hablar. En realidad ambos problemas son limitaciones psicológicas más que físicas, por eso ella entendía perfectamente todo lo que pasaba a su alrededor.

Cuando ella estaba en sillas de rueda y sin capacidad de habla, le donó sangre a Nefes después de que ella se sometió a una intervención quirúrgica. En el hospital, Mercan estuvo cara a cara con Tahir, quien se vio muy agradecido por el gesto: "Gracias, estoy imponente ante lo que estás haciendo. De igual manera estoy atrapado en la puerta de la sala de operaciones. Sabes, Nefes siempre está hablando de tí. Una vez me dijo, 'una vez me sentí impotente y atada como Mercan por eso sintió que tenía que ayudarte".

 

A partir de ahora, Mercan comenzó a dar un giro muy lentamente en esta historia, donde el empoderamiento fue fundamental para ganarle a la violencia no sólo de un hombre como Vedat sino también el sometimiento de su padre Cemil. 

Comentarios