Lo que viene

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2", ¿con fecha de estreno ligada a otro programa?

La segunda temporada de la novela, con elenco renovado, llega a ElTrece en una época de gran contienda por el rating.
martes, 21 de junio de 2022 00:00
martes, 21 de junio de 2022 00:00

Se viene con todo el segundo semestre en la televisión argentina y ElTrece se rearma tras la buena recepción de la audiencia del reality "El Hotel de los Famosos". Tras el fin de su primera temporada, en julio, arribarían una nueva ficción argentina.

Se trata de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" que, con elenco renovado, llegará con su segunda temporada. De acuerdo a lo que se conoció, la novela se estrenaría a la par del regreso de Marcelo Tinelli con su show "Canta Conmigo Ahora". El programa sumó este lunes como jurados a los internacionales José Luis "Puma" Rodríguez y Cristian Castro y negocia con la "China" Suárez.

Con ello, los dos programas se estrenarían en agosto para disparar el Prime Time nocturno. La novela es protagonizada por Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco y Alan Daizc.

Tendrá la participación especial de Virginia Lago y un elenco integrado por Matías Santoiani, Jessica Abuchain, Camila Mateos, Santiago Talledo, Francisco Donovan, Alma Gandini, Rodrigo Raffetto, Eliam Pico, Agostina Caute y Jorge Lorenzo. Como actores invitados, están Julieta Díaz, Martin Bossi, Rafael Ferro y Darío Barassi.

La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires, está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. Allí se encuentran los descendientes de las familias Moretti y Salvat. Los personajes deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia.

Comentarios