TV

En la previa de eliminación: Carballo descubrió la traición de Chanchi en El Hotel de los Famosos

Sabrina Carballo descubrió la jugada que hizo "su marido" en El Hotel de los Famosos y decidió encararlo.
lunes, 20 de junio de 2022 16:04
lunes, 20 de junio de 2022 16:04

Traición, juegos y venganzas se cruzan por estos días en el Hotel de los Famosos (El Trece). Es que el reality comienza su tramo final y con éste todos quieren ganar y ponen sobre la mesa la mayor cantidad de cartas. Este domingo, en El Debate, se conoció la charla que tuvieron Chanchi Estévez y Sabrina Carballo.

El programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mostró cómo ella descubrió la traición de él para sacarla del medio.  Fue en el momento que armaron una ronda junto al fogón, tras finalizar una nueva votación cara a cara que dejó a la actriz como una de las nominadas.

“¿Qué crees que demostraste cuando todos el mundo piensa que vos me mandaste a la H?”, comenzó lanzando Sabrina a lo que él respondió: “Lo que puede pensar la gente de la edición de un programa queda a tela de juicio. No hice nada para que vos vayas”.

"Cuando termine todo esto veremos qué hacemos”, expresó ella notoriamente decepcionada de él y agregó: “Te pregunté veinte veces y vos dijiste que no. Por eso cuando termine este programa lo voy a ver con mis propios ojos. Hasta que yo no lo vea no lo voy a creer. Y está claro que si pasa eso, vos y yo no tenemos nada que ver, además de que me romperías el corazón en cien mil pedazos”.

“Vos lo hiciste una vez, en la vida real, así que...”, contestó él con tono de venganza por lo que les pasó a ambos en el pasado. Vale destacar que fueron pareja 4 años, a tal punto que ella lo acompañó siempre por varios países del mundo en su carrera futbolística. Sin embargo un día ella decidió cortar la relación.

En El Hotel, la relación volvió pero con toques de juegos estratégicos para alimentar el certamen, especialmente de él. En este contexto, celebraron una boda en el programa que dio mucho que hablar.

Ahora el grupo que lidera el Chanchi comienza a desmoronarse y se espera que esta noche sea muy fuerte y genere repercusiones.

 

Comentarios