Redes

El fenómeno Nelly: apareció en el programa de Iván de Pineda y explotó en Instagram

La emprendedora recibió al conductor en su casa en Aicuña, provincia de La Rioja, para "Un pequeño gran viaje" y la respuesta de la audiencia fue impactante.
lunes, 20 de junio de 2022 19:47
lunes, 20 de junio de 2022 19:47

Con su sonrisa y su trato encantador, Nelly fue una de las protagonistas de la edición de "Un pequeño gran viaje", el programa con el que Iván de Pineda muestra los atractivos de las provincias por Telefe. Esta vez, le tocó el turno a La Rioja y la respuesta de la audiencia fue impresionante.

El programa promedió los 7.3 puntos de rating en plena medianoche y la estrella fue Nelly. Con una amabilidad y calidez que trascendió la pantalla, lo recibió a Pineda en la pequeña localidad riojana de Aicuña. Contó que el lugar tiene poco más de 300 habitantes y se lució al promocionar sus vinos artesanales, nueces orgánicas y una de las delicias que ella misma elabora: nueces confitadas.

Además, mostró parte de su casa, en la que el adobe y la construcción tradicional se destaca, en la que atesora muchos objetos antiguos para mantener viva la historia del lugar, que tiene más de 400 años.

Tras contar que terminó sus estudios gracias al plan Fines y que ganó un premio por revalorizar la historia y las costumbres de Aicuña, Nelly "se compró" a Iván que le aseguró que se llevaría nueces "para todo un año". Como buena emprendedora, le recomendó que la visitara en Instagram @lodenelly123. El conductor se sorprendió y le dijo que él no tenía redes pero, por supuesto, la promocionaron.

Eso le significó un boom a Nelly: durante la emisión del programa, pasó de casi 600 seguidores a más de 9000. La gente le dejó decenas de mensajes en sus posteos. Ella sube fotos con quienes la visitan y recibe halagos de los turistas por su calidez y buen trato; además de destacar que cocina riquísimo.

La riojana agradeció en Historias por la tremenda repercusión que tuvo gracias al programa. ¿Nace una estrella en las redes? ¡Se lo merece!

 

 

 

Comentarios