Lo que viene

Demasiado pronto: confirmaron fecha del final de "El Primero de Nosotros"

La ficción nacional transita sus últimos capítulos y se despedirá en breve de la pantalla de Telefe.
lunes, 20 de junio de 2022 20:19
lunes, 20 de junio de 2022 20:19

"El Primero de Nosotros" conmueve en su recta final. La ficción argentina que logró mantenerse en la preferencia del público pese a los cambios de horario en el prime time de Telefe está próxima a su desenlace.

Si bien se había barajado la posibilidad de extenderse a julio, la serie dramática protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Mercedes Funes, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi y Damián De Santo finaliza el 29 de junio. Así lo destacó en Twitter, Telefe Fan y se destaca que los últimos capítulos mantendrán emocionada hasta las lágrimas a la audiencia.

La ficción cuenta con 56 capítulos, de los cuales ya se emitieron 52. La semana pasada, la historia transitó momentos muy fuertes ya que Santiago (Benjamín Vicuña) presiente que su muerte está cerca. Tan inminente es su sentir como el hecho que su hijo con Jimena (Paola Krum) está por nacer. Tiene miedo de no conocerlo y ante el desenlace que le plantea su enfermedad, le graba videos para el futuro.

Tras su salida de la pantalla, ahora resta saber qué pasará con la franja horaria que deja libre: la pulseada está entre "La Voz Argentina" y "Fugitiva", la novela turca que también se mantuvo en el prime time.

Comentarios

Otras Noticias