Redes

Sorpresa: Germán Martitegui, ¿amplía la familia?

El reconocido chef y jurado de "Masterchef Celebrity" sorprendió con una historia en Instagram.
jueves, 2 de junio de 2022 15:09
jueves, 2 de junio de 2022 15:09

Germán Martitegui es familiero y disfruta mucho de su rol de padre. Lorenzo y Lautaro, sus hijos, son sus grandes compañeros de aventuras y sorprenden con sus ocurrencias, habilidades y son muy compinches. Pero esta semana, dejó una incógnita sobre si su familia se ampliará.

Es que Martitegui tiene una gran debilidad también por sus perros de raza weimaraner, Ulla y John y parece que hay novedades. "Qué me podía faltar? Embarazada?", destacó el chef y jurado de "Masterchef Celebrity" en Historias de Instagram. Al parecer, Ulla sumará nuevo integrantes a su familia. ¿Será?

Mientras tanto, se volvió viral por un video en las últimas horas. Él mismo lo compartió en Twitter y muestra a un hombre, con cierto parecido a él, que enfrenta a dos hombres que le roban un celular a una joven mientras espera en un local para comprar. En redes sociales, hubo críticas, mensajes de apoyo y hasta contrapuntos por quienes aseguraban que era Martitegui, frente a los que aseguraban que no. Él se limitó a decir: "No se metan conmigo. Lo dije.".

 

Por otra parte, él continúa disfrutando de su trabajo. Además de "Masterchef Celebrity", recibe muy buenos comentarios de su ciclo "Proyecto Tierras" con el auspicio de un conocido banco y que se emite por Telefe y TNT. Por otra parte, con su emprendimiento gastronómico "Marti" rompe moldes con sus brunch que son muy celebrados por su clientela.

 

 

Comentarios

Otras Noticias