Redes

"No es simple aceptar": Abel Pintos confesó que atraviesa "días difíciles"

El cantante abrió su corazón a sus fans, en medio de una etapa especial que vive por estos días.
jueves, 2 de junio de 2022 15:46
jueves, 2 de junio de 2022 15:46

Sin referencia explícita a lo que está viviendo, Abel Pintos se sinceró con sus fans y confesó que atraviesa un momento personal sensible. Algunos fans advirtieron que lo notaron melancólico en sus conciertos en el Teatro Ópera y habló sobre ello.

En Twitter comentó: "Algunos días ponen a prueba lo que trabajaste dentro tuyo durante un tiempo. Lo examinan. Lo tantean. Lo fuerzan. Es en esos días donde hay que bancar la parada y ser consciente de que el camino no es rígido, no es lineal: cambiamos, crecemos".

Fue entonces cuando reveló que "y no son días sencillos por dentro aunque por fuera todo este “en orden”. No es simple aceptar que toda etapa llega a su fin y comienza otra y que si el paisaje cambió, es porque uno lo hizo primero". Tras ello, el cantante manifestó su gratitud: "Gracias a Dios. Gracias a quienes nos rodean y nos dan su amor. Gracias a la fe en nosotros mismos, porque en esos días, son el lugar donde hacer pie hasta que ganemos equilibrio y empecemos a entender y valorar todo lo que está llegando nuevo a nosotros".

Y se refirió a sus grandes pilares: "Mi amor, mis hijos y el apoyo que ustedes me brindan a diario son una bendición que agradezco incontables veces por día. Todo es que son para mi, se los deseo a todos y cada uno de ustedes".

Abel cerró con la referencia a su décimo concierto en el Teatro: "Hoy nos ponemos la 10 y le metemos al décimo. Arriba y a disfrutar!" Su seguidores le dejaron cientos de mensajes, respaldándolo y pidiéndole que transite esta etapa de la mejor manera.

 

Comentarios