Lo que viene

Telefe hará un anuncio muy esperado durante "La Voz Argentina"

Se vincula a un nuevo programa que se viene y que los fans esperan con especial expectativa.
domingo, 19 de junio de 2022 14:28
domingo, 19 de junio de 2022 14:28

En las próximas emisiones de "La Voz Argentina" habría una esperada novedad. Aprovechando el buen rating, Telefe haría un importante anuncio para los fans de un nuevo reality.

De acuerdo a lo que circula en Twitter y que confirmó la periodista Laura Ubfal, en el corte comercial del programa, se anunciará el inicio del casting para "Gran Hermano", el reality que se estrenaría en octubre en el canal. Bajo el formato clásico que tendrá por supuesto nuevas pruebas y desafíos para los "hermanitos", competirán por un importante premio en efectivo.

 

En tanto, el periodista Leo Arias destacó que habría una innovación en la convocatoria. Se transmitirían en vivo los castings y se tomarían en cuenta las repercusiones y los comentarios de los usuarios en redes.

En tanto, avanza el proyecto de la nueva casa para alojar a los "hermanitos" que entrarían en octubre para convivir y cumplir distintos desafíos. Serán infaltables las alianzas y estrategias y las picantes declaraciones en el confesionario. Este año, Telefe apuesta a Santiago del Moro para la conducción, tras la buena respuesta del público en Masterchef Celebrity.

Del Moro, en tanto, tendrá un descanso de "Masterchef Celebrity" y podría debutar con este esperado reality en el último trimestre de 2022. Los fans ya palpitan el regreso en redes sociales y esperan la vuelta de estrategias como "la fulminante" y el siempre picante "confesionario", además de los desafíos que plantea GH. 

  

Comentarios