TV

Gabriel Oliveri se cansó de Martín Salwe y reveló cuál fue su pedido en El hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos se convirtió en unos de los programas más polémicos del momento.
domingo, 19 de junio de 2022 16:50
domingo, 19 de junio de 2022 16:50

El Hotel de los Famosos se convirtió en uno de los platos fuertes que tiene El Trece para seguir liderando el rating en las noches. El público ya eligió a sus participantes favoritos y otros son cuestionados por sus actitudes, entre ellos se encuentra Martín Salwe. 

Además, tuvo acciones que fueron cuestionadas, incluso por los conductores del programa. En esta oportunidad habló Gabriel Oliveri,  gerente del hotel, quién mostró su desagrado con el joven.

Todo se dio cuando el gerente se mostró enojado por una pésima broma que sufrió: "no participo de un juego que ustedes puedan hacer entre ustedes porque estoy haciendo otra cosa en el hotel. Es otra mi responsabilidad", destacó Oliveri. 

El gerente del hotel intentó hablar con los participantes para mostrar la actitud que deben tener frente a la vida, los valores que deben mostrar y demás. En ese momento, el Martín mostró indiferencia en la charla como si nada de lo que sucedía en ese instante le importara.

Acto seguido, Gabriel se enfureció y afirmó que "yo quería echarlo y no me lo permitieron". El participante es fuerte en los juegos de competencia, pero sigue acumulando acciones que pueden ser sancionadas y ya se lo dijeron en varias oportunidades.

Salwe debió configurar las redes sociales para evitar que le coloquen comentarios en las fotografías que carga a diario, esto se debió a que el público le cuestiona su accionar en el programa.

Comentarios