TV

Fugitiva: quién es Hanife, el nuevo personaje que se suma a la ficción

El personaje de Hanife se sumará esta semana a la ficción de la mano de otra figura, Hazan. Ambas sumarán conflictos a la trama.
domingo, 19 de junio de 2022 00:00
domingo, 19 de junio de 2022 00:00

Un nuevo personaje se sumará a fines de esta semana a "Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Fugitiva". La novela transita por un camino de conflictos de la mano de la salud de Nefes y la amenaza de Vedat por un presunto virus que le contagió.

Pero esta semana que comienza se dará un nuevo giro con un nuevo personaje que se incorpora. Se trata de Hanife, una anciana que le disparará a Tahir por error y dará pie para que él conozca a su nieta, la bella Hazan. Ambos personajes se sumará a la ficción en el capítulo original 48 que es el que se verá ahora.

Hanife es una mujer simpática pero algo desconfiada que buscará defender siempre a su nieta y protegerla de los peligros, incluso de los que se generan en el mismo seno familiar. La anciana es algo testaruda y "cabeza dura" pero siempre muy reflexiva y con un consejo para dar.

Este personaje está interpretado por Zeynep Rüçhan Çaliskur, una actriz que nació en Trabzon el 13 de febrero de 1947 y hoy tiene 75 años. Cuando grabó la ficción "Sen Anlat Karadeniz" tenía 72 años de edad.

Rüçhan Çaliskur estuvo entre los estudiantes populares que se graduaron del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Ankara con el primer lugar. En 1979, fue incluida en el personal de los Teatros del Estado para comenzar su carrera de inmediato.

También es actriz de doblaje y gracias a esto ingresó a la industria del cine en 1988, prestando su voz por primera vez en la película "Beter Insect". 

El otro personaje que ingresa

Junto a Hanife, esta semana ingresará otro personaje que traerá más dramatismo. Su nombre es Hazan, una bella mujer de campo que es amante de los caballos y que será quien hospede en su casa a Tahir tras sufrir un accidente. 

Su ingreso será para sumar incertidumbre pero también conflictos con Nefes, que es muy celosa. Es que la joven es dulce pero también afrontará un pasado complejo que la llevará a recurrir a la casa de su abuela Hanif para escapar de la perturbación que le provoca su hogar. 

Hazan es interpretada por la actriz Gülper Özdemir. Ella nació el 18 de noviembre de 1990 en Fráncfort y actualmente tiene 31 años de edad. La hermosa joven completó su educación en la Universidad Estatal de Truman en los EE. UU., también se graduó de la Universidad de Ciencias Aplicadas de RheinMain en Alemania.

Comentarios