TV

Chanchi Estévez habría tomado la decisión de presentar su renuncia en El Hotel de los Famosos

El participante tuvo un gran conflicto en el programa y por este motivo saldría de El Hotel de los Famosos.
domingo, 19 de junio de 2022 21:00
domingo, 19 de junio de 2022 21:00

Chanchi Estévez es uno de los participantes que generó más polémica en El Hotel de los Famosos. El personaje que construyó despertó críticas en los espectadores. 

El competidor es el líder de "La Familia", el grupo que se une para sacar, a través de los votos, a los que no les caen bien.

Durante las últimas dos semanas, la convivencia se tornó tensa,  con el reingreso de Lissa más la conformación de “Los sanguinarios”, el nuevo grupo liderado por Alex Caniggia, se armaron dos bandos en el reality.

Las estrategias de “La Familia”, liderada por Chanchi Estévez, y por el otro lado, “Los Sanguinarios”, hicieron que Sabrina Carballo y Lissa Vera se enfrentarán cabeza a cabeza en la H, episodio que se verá mañana lunes. 

Es ahí, donde en plena competencia, Sabrina toma la delantera y logra quedarse primero con la llave para continuar en el hotel, eliminando así, a Lissa, pero Locho se da cuenta de que Sabrina no subió como correspondía las escaleras y en ese momento comenzaría el conflicto.

Ante esta inconsistencia en el juego, la producción hace que ambas jugadoras vuelvan a competir, gana Lissa en esa oportunidad y Chanchi Estévez renuncia.

 

Comentarios