Fotos

"Así, simple": Isabel Macedo publicó fotos de Juan Manuel Urtubey y enamoró

En las últimas horas se volcó a sus Instagram Stories, donde publicó fotos de Urtubey con sus hijas que enamoró a todos. 
domingo, 19 de junio de 2022 00:00
domingo, 19 de junio de 2022 00:00

Pasaron dos semanas del nacimiento de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, y la familia vive momentos llenos de ternura, emoción y amor con la llegada de la nueva integrante de la familia. 

En este contexto, la actriz espació sus publicaciones en Instagram, aunque cada vez que tiene un ratito para sus seguidores, no duda en contarles como vive sus días. Así, en las últimas horas se volcó a sus Instagram Stories, donde publicó fotos de Urtubey con sus hijas que enamoró a todos. 

"Así, tirado en el pasto. Simple. Tranquilo. Disfrutando en familia. Te quiero", fueron las primeras palabras que usó la actriz al subir una foto del político vestido de gaucho. 

Sin embargo, esa no fue la única foto, ya que posteriormente multiplicó el amor a través de una imagen. Allí mostró al padre de las niñas, tomando de la mano a Belita, su hija de 4 años, y sosteniendo en brazos a Julia. Juntos y enamorados. ¡Cuánta ternura!

El pasado 5 de junio nació su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey, Julia, a quien presentó en redes sociales a sus miles de seguidores. 

Posteriormente, la actriz celebró volver a casa junto a su bebé; Belita, su primera hija y su esposo, y no tardó en volcarse a su perfil de Instagram para mostrar mostrar cómo vive estas horas con la nueva integrante de la familia. 

Comentarios