TV

Sorpresa: revelaron la polémica estrategia de Locho Loccisano

El Hotel de los Famosos es el éxito de El Trece y el público ya eligió a sus participantes favoritos.
sábado, 18 de junio de 2022 14:04
sábado, 18 de junio de 2022 14:04

El Hotel de los Famosos es el plato fuerte que tiene El Trece durante las noches, el programa conducido por Pampita y Chino Leunis en cada emisión deja muchos puntos que tratar. En esta oportunidad se trataría de la polémica estrategia de uno de los participantes del reality, Locho Loccisano. 

El público logró encariñarse con el participante, ya que no pertenece a "La Familia", grupo que despertó gran rechazo de parte de los espectadores, por el accionar que tienen en cada uno de los episodios. 

"Esto que voy a contar me lo dijo una persona de mi staff de cocina, no voy a decir quién. Locho dijo: ‘Hace dos meses que están jugando mi juego’”, contó Santiago del Azar el cocinero de El hotel de los Famosos.

Luego, ante la duda de los integrantes del programa el chef disparó: “Todo, todo lo que está pasando, esto de la víctima… Cayeron en su trampa”. 

Actualmente, como todos sus compañeros, Locho Loccisano ya está fuera de El hotel de los famosos pero mantiene su privacidad hasta que la final del ciclo salga a la luz el mes que viene. El joven comenzó un romance afuera del ciclo con Majo Martino, otra de las participantes. 

“Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo, pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción”, contó el periodista Pampito Perelló en Mañanísima. 

Luego, Estefanía Berardi aportó: tuvieron una cena fue en la casa de ella, pidieron una comida pero se vieron en ambas casas. Él está perdidamente enamorado, yo lo conozco y es un tierno total”, cerró. 

Comentarios