TV

Soñar Contigo: nació el amor entre 2 personajes de la ficción

En "Erkenci Kus", el amor nacerá entre 2 personajes con perfiles totalmente opuestos. Sin embargo las diferencias harán que se atraigan y enamoren.
sábado, 18 de junio de 2022 00:00
sábado, 18 de junio de 2022 00:00

Si algo tiene "Erkenci Kus", la novela turca de las tardes de Telefe, es que su trama de comedia romántica genera sonrisas y enamora. La ficción, que en Argentina se llama "Soñar Contigo", tiene como protagonistas a Can Divit y Sanem, interpretados por Can Yaman y Demet Özdemir. 

La historia gira entorno a un fotógrafo aventurero que se hizo cargo de la agencia publicitaria de su padre, Fikri Harika, y se enamoró de una de sus empleadas, Sanem. Ella sueña con ser escritora y vivir en las islas de Galápagos y gracias a la agencia podrá despuntar su talento. Ambos iniciaron una relación que ya sufrió 2 quiebres en la historia que se ve por Telefe

El último quiebre se dio esta semana cuando Can descubrió que una vez más ella le mintió para liberarlo de la cárcel, dando a cambio a Enzo Fabbri el perfume que los une. Si bien él logró detener la maniobra, no le perdonó la traición y los terminó distanciando y separando. En el capítulo que se vio este viernes por Telefe, él le dijo que pretende irse de viaje por el mundo como fotógrafo y alejarse por vario tiempo de ella. 

Pero más allá de esta trama, esta semana se dará una simpática apuesta en el amor entre 2 personajes. Es que 2 figuras que son aparentemente opuestas, terminarán unidas en los sentimientos de la manera más cómica e inusual. 

Se trata de Güliz (Sibel Sisman) y Muzaffer (Cihan Ercan). Ambos personajes se enamorarán tras conocerse en la oficina de Fikri Harika y el amor será irresistible. De esta forma, la ficción apuesta a una nueva pareja que dará que hablar en el fandom y seguro generará más de una sonrisa. 

Ella se caracteriza por tener un perfil que se caracteriza por interesarse siempre por la apariencia física de los hombres y sus atractivos. Él viene de sufrir la "rotura del corazón" por el rechazo de Sanem. Sin embargo ambos lograrán conjugarse pese a las pocas posibilidades que le dan muchos de los "compañeros".

El nuevo personaje

La llegada de este personaje se dio en medio de la separación de Can y Sanem. Ella fue a cruzar la calle y fue embestida por Yigit en el auto. Este nueva figura se vio "flechado" por ella y por eso quiso estar a su lado incluso en el hospital donde quedó internada. 

Pero Yigit no es cualquier persona, es un boemio de alta clase social e incluso hermano de Polen, aunque su relación con ella esté muy distanciada y fría. En el camino de conquista de Sanem contará con una aliada, Hüma.

La madre de Can verá la oportunidad para que su hijo quede liberada de la "chica de barrio" si Yigit la conquista. Y allí estará Polen para completar el circulo y conseguir que se vaya de viaje al exterior con ella. 

El personaje de Yigit romperá todos los equilibrios en la serie y generará sentimientos encontrados en el fandom. Éste es interpretado por Utku Ates. Él es actor de cine y series de televisión, además de modelo publicitario. Nació el 1 de enero de 1990 en Estambul y actualmente tiene 32 años de edad. 

Comentarios

Otras Noticias