TV

Fuerte cruce de Locho Loccisano con Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

El Hotel de los Famosos sigue dando que hablar, en esta oportunidad tuvo como protagonistas a Locho, Chanchi y Sabrina.
sábado, 18 de junio de 2022 08:06
sábado, 18 de junio de 2022 08:06

El Hotel de los Famosos es uno de los platos fuertes que tiene en las noches El Trece, últimamente viene siendo muy cuestionado por el maltrato que recibe unos de los participantes, Locho Loccisano.

Este viernes se vivió un tenso momento que tuvo como protagonistas a Locho y a dos integrantes de "La Familia", Chanchi y Sabrina. Todo comenzó cuando Lissa, gerenta de staff, contó cómo fue su metodología de trabajo, allí las caras empezaron a mostrar el desagrado. 

En ese momento,  el exfutbolista se quejó de la forma de hacer las camas de Locho y así fue el tenso ida y vuelta entre ellos en donde intervino Sabrina con un desagradable comentario.

Chanchi cuestionó la manera de trabajar de Lissa y  Locho: "si vos le decis a alguien ‘hacé las camas’ y después cuando ves están todas mal hechas...". 

Por su parte, Locho destacó que "había que hacer dos camas nada más y no estaban mal tampoco". En ese preciso momento y sin filtros, Sabrina enfatizó: "pregúntale a los huéspedes cómo están las camas".

Un tenso clima comenzó a vivirse en ese momento, en el que Locho tuvo un enfrentamiento con el exfutbolista, y en ese preciso instante Sabrina lazó un desafortunado comentario: "yo hago lo que se me canta for… de tu calza sucia y mugrienta". En el tenso momento debió intervenir una de las autoridades que estaba presente para calmar los ánimos.

Comentarios

Otras Noticias