Embarazo

Cande Ruggeri reconfirmó la noticia que dio su papá: "queríamos esperar un poquito más"

Después de que Cande se convirtiera en tendencia en redes sociales, decidió usar su perfil de Instagram para reconfirmar lo que contó su papá.
sábado, 18 de junio de 2022 17:25
sábado, 18 de junio de 2022 17:25

Este viernes al aire de F90 por ESPN, Oscar Ruggeri dijo que se convertirá en abuelo y adelantó, sin querer, la feliz noticia del embarazo de Cande, que aún no había dicho nada. 

“No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo”, lanzó el ex futbolista, quien provocó una ola de amor y alegría en el piso del programa de deportes. Después de que Cande se convirtiera en tendencia en redes sociales, decidió usar su perfil de Instagram para reconfirmar lo que contó su papá.

"Nos explota el corazón de felicidad !!! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja", comenzó escribiendo la modelo junto a una foto en la que se ve su test de embarazo positivo, junto a su pareja Nicolás Maccari.

"Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR", agregó Cande. La foto y noticia cosecharon más de 200.000 likes de sus seguidores y miles de comentarios. 

Hace cuatro semanas, la bailarina había compartido una foto junto a su novio Nicolás Maccari en donde le avisaba a sus seguidores: “Se vienen cosas lindas”. El mensaje fue acompañado por el emoji de un corazón blanco junto al de una casa.

Cande está en pareja con Nicolás Maccari, con quien se muestra muy enamorada en sus perfiles de redes sociales. Ambos, están juntos desde 2018 y los ocho meses de haber blanqueado el romance, en agosto de 2019, decidieron irse a vivir juntos.

Comentarios