TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes 17 de junio

Este viernes termina en Argentina la Tercera Temporada de la ficción turca Züleyha, cuyo título original es "Bir Zamanlar Cukurova".
viernes, 17 de junio de 2022 00:00
viernes, 17 de junio de 2022 00:00

Momentos de mucho dramatismo y dolor se vivirán en el final de la Tercera Temporada de "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de Telefe que en Argentina se la conoce como "Züleyha". La novela cerrará este viernes un ciclo de la historia para el lunes dar inicio al último tramo de la novela, la Cuarta Temporada, que mantiene cautivo al público.

En el capítulo de este viernes, Fikret irá a la cárcel a visitar a Demir y allí planearán un escape. "No te pongas nervioso. Descuida, te vas a escapar. No te preocupes pero manten la calma", le indicará Fikret y luego para disimular mantendrán una charla sobre la familia y comerán unos pasteles de queso.

"Si necesitas algo dime y te traeré lo que sea de comer", agregará el sobrino de Fekeli y en ese momento desde la guardia indicará que se terminó el horario de visita. Eso generará el momento oportuno para que se arme un altercado entre los presos que derivará en el escape de Demir cubriéndose la cabeza con una boina y el rostro con un pañuelo. 

Luego irá a la mansión para reencontrarse con su familia pero ese lugar será escenario de una violenta situación. Es que hasta allí llegará un grupo de hombres encapuchados y con bombas molotov para incendiar el lugar y cobrar venganza contra los Yaman. Los gritos y la desesperación desbordará a todos que intentarán huir en medio del humo y el desconcierto.

En todo este escenario, Demir y Fikret saldrán al cruce de los hombres con armas en sus manos para poder reducirlos. Mientras eso ocurre, los pedidos de ayuda y desesperación se repetirán en la boca de todos. "Están matando a nuestras mujeres", indicará una de las personas en medio de una situación muy dramática. "Hagan algo, ayudenos", dirá otra persona.

Ante esta situación desgarradora, Züleyha pondrá a salvo a sus hijos e irá en busca de Demir pero se encontrará con una escena que nunca imaginó. ¿Demir fue asesinado?, ¿murió Demir en el final de la Tercera Temporada?

Con este capítulo termina la Tercera Temporada y se dará inicio a la Cuarta y última en Argentina con importantes giros que mantendrán al fandom atados a sus sillas. 

Comentarios