Telefe

Polémica en La Voz Argentina: expresaron indignación por el contenido de una participante

Varios televidentes expresaron su indignación en las redes sociales y pidieron que Telefe tomara cartas en el asunto.
viernes, 17 de junio de 2022 17:00
viernes, 17 de junio de 2022 17:00

En las últimas horas, una participante de La Voz Argentina se vio vuelta en un escándalo, después de que usuarios de redes sociales manifestaran su indignación por el contenido que la cantante y modelo comparte. 

La involucrada es joven rusa Polina Piskova, que días atrás deslumbró a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau & Ricky, al interpretar “Seven Nation Army”, de The White Stripes. Es que según se conoció, el malestar surgió porque la chica comparte contenido de alto voltaje en redes sociales. 

Varios televidentes expresaron su indignación y pidieron que Telefe tomara cartas en el asunto. “Es medio escandaloso lo que pasó y se estudia qué hacer con ella”, comentaron en LAM (América). Allí, también mostraron parte del material erótico que la joven publica. 

Quién es Polina Piskova, la "rusa cordobesa" de La Voz Argentina

Polina llegó al reality con 26 años y contó que nació en Rusia pero a los 13 se mudó a Canadá junto a su familia. Posteriormente, se mudó a México donde comenzó a hablar español y hace un poco más de un año y medio llegó hasta la provincia de Córdoba, en Argentina. 

“Valoro tu valentía porque eres una extraordinaria cantante, con luz interior, tu país está atravesando un momento que divide la historia y siento que eres una persona argentina y la música te da el derecho de levantar la mano y enseñar la libertad”, le dijo Ricardo Montaner después de escucharla cantar. 

“Me tocan mucho sus palabras, sobre todo con lo que estamos viviendo y siendo del mundo veo que quiere esa paz, por eso aprendí idiomas, para entender mejor a al gente y transmitir amor, es doloroso lo que pasa”, respondió la joven, que prefirió sumarse al equipo de Mau & Ricky.

Comentarios